Artista del mes

Escrito por Radio K on . Posted in Uncategorised

KEVIN FLOREZ

 

Gracias a la gran acogida que ha tenido su exitosa canción ‘La invité a bailar’, hoy el artista cartagenero ocupa el primer lugar en los listados de las principales radios en colombia por encima de artistas como J Balvin y Daddy Yankee.

Con ‘La invité a bailar’, Kevin deja claro que es el rey de la champeta urbana una descarga de Fusión y Dance Hall, porque este cartagenero viene cargado de mucha energía y con la firme intención de poner a bailar a toda la gente.

Hoy por hoy el cantante se encuentra sonando en diferentes emisoras de Colombia y en países como Venezuela y España entre otros. Con la idea de seguir internacionalizando el género urbano, Kevin Flórez ya visitó Cancún, México, Canadá y Europa donde también disfrutaron de su música.

Tarifas

Escrito por Radio K on . Posted in Uncategorised

Cuñas

Segundos Precio
30 $ 52.000
20 $ 39.000
15 $ 33.000
10 $ 26.000
Descuentos especiales para agencias y clientes por volumen Valor Comercial de la Cuña en el Noticiero: Tiene un incremento del 20%.

Patrocinios

Exclusivos de Programa: tiene un incremento del 20 % con:
Mención en la Presentación y Despedida Y mención en el intermedio.

Señal Horaria

Incremento del 20 % en la cuña con mención

Quienes somos

Escrito por Radio K on . Posted in Uncategorised

El Sistema Radial K de Colombia tiene más de 20 años de experiencia en su trayectoria en el sector de las comunicaciones y cuenta con 8 estaciones cubriendo las más importantes ciudades y departamentos del País, como Bogotá, Medellín, Cali, Boyacá, Santander, Tolima, Antioquia, Caldas, Cundinamarca. Con esta breve reseña, pueden vislumbrar que contamos con talento humano, calidad en nuestra programación y con un excelente equipo técnico que hace que nuestra señal llegue a todas partes cautivando siempre al oyente posicionándonos en los primeros lugares, garantizándole a usted , su empresa y a su producto los mejores éxitos en el mercado. Por estas razones hoy les estamos ofreciendo una de nuestras estaciones insignias, La Konsentida de Moniquirá, Boyacá.

 

Chat

Escrito por Radio K on . Posted in Uncategorised

Normas básicas de comportamiento

Es una costumbre en los chats que escribir en mayúsculas equivale a gritar. No abuses de las mayúsculas salvo para casos muy concretos, el resto de la gente te lo agradecerá. No acosar, violentar, amenazar o causar molestias a cualquier otro usuario o a un tercero. No enviar a través del chat ninguna información, datos, textos, enlaces, comunicados o cualquier otro material considerado ilegal, perjudicial, amenazador, abusivo, hostil, difamatorio, obsceno; racial o éticamente incorrecto, o referencias discriminatorias sobre tendencias sexuales.

Nuestra Señal En Otros Portales

                               Listen on Online Radio Box