Conductor entregó un carnet falso haciendose pasar por Homero Simpson para burlarse de la Policia

Escrito por La Konsentida 100.1 Como Me Gusta on . Posted in Noticias

La policía de la región de Thames Valley, en Inglaterra, puede presumir de haberlo visto casi todo durante sus controles de tráfico. Desde personas que han superado (por mucho) el nivel alcohol permitido en sangre hasta rocambolescos sucesos que han pasado a la historia del cuerpo policial, tal y como narra la BBC.

 

Sin embargo, y a pesar de haberlo visto casi todo, lo sucedido durante este fin de semana es uno de esos casos que pasarán a la hemeroteca de los sucesos insólitos del cuerpo. Los hechos tuvieron lugar en un control de tráfico en Milton Keynes, en el condado de Buckinghamshire (Inglaterra), donde un conductor se hizo pasar por Homer Simpson para eludir el control.

 

El conductor le entregó un carnet falso
Tras detener al conductor, la policía le pidió que mostrara su licencia para la conducción de vehículos. Dado que no la llevaba encima, el conductor le entregó un carnet de conducir falso. Concretamente, el carnet de Homer Simpson, el padre de familia de la popular serie de animación.

 

Durante uno de los capítulos de la ficción estadounidense, Homer Simpson muestra su permiso real. Un carnet en el que se da a conocer, entre otras cosas, que la fecha de nacimiento del personaje es el 12 de mayo de 1956 y que se sacó por primera vez el permiso un 27 de julio de 1992. De hecho, también se explica que el padre de familia tiene los ojos azules y que mide 1,82 metros.

 

Un carnet que no concuerda ni con los datos de Homer Simpson

 

 

Mientras tanto, el carnet falso mostrado por el conductor ni tan siquiera mostró los datos reales del padre de familia. Según muestran las autoridades a través de su cuenta de Twitter, Homer Simpson había nacido un 4 de agosto de 1963. Por lo tanto, el conductor no fue capaz ni de imitar a la perfección el carnet falsificado de Homer Simpson.

 

Por otro lado, tal y como explica el cuerpo de policía a través de su cuenta de Facebook, el vehículo no estaba asegurado. Por esa misma razón, las autoridades decidieron incautar el vehículo y denunciar al conductor ante el tribunal por ambos delitos.