Momento impactante en el que un conductor muere mientras maneja, los pasajeros lograron detener el autobús

Escrito por La Konsentida 100.1 Como Me Gusta on . Posted in Noticias

Un autobús estuvo a punto de protagonizar una tragedia en China, cuando su conductor se desplomó y perdió el control del vehículo.

 

A pesar de esto, los pasajeros lograron detener el autobús, no pudieron salvarle la vida al chofer, pero se logró evitar un accidente.


El terrible momento inició cuando el conductor del autobús comenzó a sentirse mal, instantes después, se desvaneció y giró bruscamente el volante. Esto pudo haber ocasionado un grave accidente, lo que no ocurrió porque, pese a que transitaba por una avenida, el autobús circulaba a muy poca velocidad.

 

De inmediato, los pasajeros que estaban cerca de él lograron detener el autobús y trataron de reanimar al chofer, pero no lo consiguieron.

Luego de esto, llamaron a emergencias y una ambulancia lo trasladó hasta un hospital de la zona, pero ya había perdido la vida. Los médicos solamente pudieron comprobar que el deceso había sido consecuencia de un derrame cerebral.

 

Usuarios de las redes sociales quedaron impactados por las imágenes, pues dicen que muestran los peligros que aveces son inminentes. A su vez, mostraron tristeza por el conductor que perdió la vida.

 

 

Aquí el vídeo que recorre las redes sociales:

 

 

 

 

Youtube / Colmbia.com